DECORA LA MESA DE TÚ COMEDOR CON MANTELES BORDADOS A MANO

Estas aquí porque te gusta o te interesa los manteles para tu hogar o hacer un regalo a tus familiares, pues déjame decirte que te encuentras en el lugar Indicado ARTEC Artesanías Ecuador Bordados a Mano esta para servirte, somos fabricantes de manteles de mesa de comedor bordados a mano para mesas cuadradas, rectangulares y redondas de 4, 6, 8, 12, 14 puestos, elaborados en tela de algodón con diseños inspirados en nuestra cultura y entorno con una gran variedad de colores.

El mantel, es un protector para todo tipo de mesa tanto cuadradas, rectangulares como redondas se elabora en diferentes materiales como algodón, lino, plástico o en otro material existe una gran cantidad de diseños y colores, es la principal vestimenta de la mesa que nos ayuda con la protección del lacado o terminado de la mesa de comedor como también a posibles golpes derrames de diferentes líquidos que afectan y deterioran el acabado de la mesa.

Mesa

Cuadrada

Mesa

Rectangular

Mesa

Redonda

MEDIDAS DE LOS MANTELES

Mantel de 4 Puestos

150 x 130 cm

Mantel de 6 Puestos

200 x 150 cm

Mantel de 8 Puestos

250 x 150 cm

Mantel de 12 Puestos

300 x 150 cm

Mantel de 14 Puestos

380 x 150 cm

DISEÑO DE LOS MANTELES

El mante se lo entrega con sus respectivas servilletas, si gustan pueden solicitar productos complementarios como son: porta vasos, individuales entre otros con sus respectivos costos adicionales.

Cómpralos aquí

¿Preguntas frecuentes?

¿Cómo les contacto?

Puedes contactarnos al 062660441 o por estos medios sociales, WhatSapp (solo funciona para el navegador crhome si estas en movil)

Solicita información a nuestro WhatsApp +593 0982718169

Facebook messenger:

Solicita información a nuestro Messenger de Facebook

Escribenos a nuestra cuenta de Facebook:

Escribenos a nuestro Facebook

Como puedes hacer clic en el icono de la parte inferior derecha y solicitar la información que requieres…

¿Se puede lavar los manteles?

Si se puede lavar sin problema en la lavadora o manualmente es recomendable no utilizar cloro ya que descoloraría la tela o los colores de los bordados.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacer un depósito por el valor del producto que estes comprando o una transferencia bancaria a la cuenta de ahorros del banco pichincha que se encuentra a nombre de Luis Simbaña que es 4329685300. Escanear el documento y enviarnos a info@bordadosamano.com.

¿En qué tiempo recibo el producto que compro?

La confirmación del pago se debe hacer hasta las 3 de la tarde para proceder al envió, en 24 hora recibes tu producto en la puerta de tu domicilio a través de Servientrega.